ADVERTENCIA: Si lo único que te interesa de Japón son los tebeos, los videojuegos y los teléfonos móviles, ya puedes ir alejando tu desagradable trasero de este blog, porque no eres en absoluto bien recibido. Este es un blog sobre pordioseros, edificios asquerosos, viejas con forma de ele y resacas brutales con sake de pésima calidad.

sábado, 18 de abril de 2009

MÁS NARA KOEN










19 comentarios:

unión dijo...

me acabo de enterar que existe el Tokio Disney Resort, el parque tematico favorito del mundo mundial, vaya pillando entradas!!!!!

unión dijo...

Esta osaka en una region llamada KINKI?

Elvar dijo...

Kinki y Kansai es lo mismo. Por qué lo pregunta?

unión dijo...

Pregunto por que en horas de curro estudio sobre Japón y segun donde lea a parece kinki o kansai y no sabia muy bien la diferencia, aunque ya veo que es lo mismo. ¿no ve que soy un turista ilustrado?

El profeta Azul dijo...

Sr Union hace muy bien en estudiar sobre japon, este fin de semana coincidiendo con el 25 d´avril tengo muxos conciertos gratis de catalanoides pero el que viene podremos ver lo de rumania y unos videos que baje sobre japon de interes medio-alto.

Elvar dijo...

Hacen muy bien en estudiar. Les estoy preparando una ruta diferente, variada, económica y excelente para cada día, pero si ven algo por ahí me lo dicen. Y piénsense si sustituyendo lo de Toklyo no prefierían subir a la cima de un volcán (DAI-SEN), visitar una isla perdida de viejos (SHIRAISHI-SHIMA) o bañarse en un Navajas en la que la mitad del río está fresquito y la otra mitad caliente (KAWAYU-ONSEN), sería elegir uno de los tres pernoctando fuera dos noches. Piensen, piensen.

El profeta Azul dijo...

Yo me decanto por la isla de los viejos en primer lugar, sino el volcan.
Tokyo he visto cosas negativas, como que es el area mas poblada del mundo, 34 millones de personas, se necesitaria cuanto? 1 año para ver todo, quizas para dos dias mejor cosas pequeñas.

unión dijo...

yo en breve tendre preparada la ruta de japon para 15 dias, os la pasare para ver que elegimos hacer finalmente. Para rumania ya tengo visto el hotel y lo mas interesante de rumania en general y cluj en particular.

Elvar dijo...

La ruta de Japon no se preocupe, hay excursiones de sobra baratas y excelentes desde Osaka sin ir muy lejos. Lo mejor de Japon es Osaka, Nara, Kyoto y TOkyo, pero Tokyo y Osaka son rebundantes, con una de las dos solo sobra. Koyasan, Himejijyou se pueden ir con pases especiales de tren. Hokaido y Okinawa están bien pero son como Pirineos y Canarias, sitios a los que ir si vives aquí, pero si vienes de España adrede no vale la pena.

Elvar dijo...

Unión, usted no se preocupe, majo, oiga, usted cuando venga a quí va a estar 15 días tajado y comiendo papeo maravilloso a precios ridículos y en escenarios grandiosos, sí nano, se lo va a pasar de miedo, ya verá.

unión dijo...

Puff de solo pensar en todo el jale me pongo malo, creo que tomare okonmiyaki cada 25min y papas de pulpo seco y bolas de arros con pescado y ....madre mia

unión dijo...

oig en si en vez de 15 dias me quedo 2 meses? total creo que en el curro no se enterarían, llevo meses en modo invisible y no se han dado cuenta

El profeta Azul dijo...

ya que habla de okinawa, averigue si hay algo especial los primeros dias de agosto, es por esa fecha el aniversario de la bomba, quizas lo conmemoren cargandose a corea del norte o quizas se alien con ellos y les devuelvan la bomba a los hijos de puta, no creo, pero seguro que algo hacen, mirelo si puede y se le sale de las pelotas

Elvar dijo...

Profeta, está hablando de Okinawa o de Hiroshima? Todos los años hay una celebración.

Unidad, el okonomyyaki y lo otro no son más que un 1 por ciento del maravilloso mundo de sensaciones inimaginadas que se va a encontrar aquí. Todos los fines de semana como o ceno fuera como mínimo un par de veces en diferentes lugares del maravilloso rombo (Osaka, Kobe, Kyoto, Nara). La variedad y calidad de tales restaurantes es alucinante, ni se lo imagina (estoy preparando una entrada del blog a ese respecto desde hace más de un mes), hay más de 15 tipos de restaurantes diferentes en Japón, cada uno de esos restaurantes hace un tipo de comida que no se parece en nada a la de los los otros 14 tipos. tipos. El 90 por ciento de esos sitios tienen menú del día (incluso los fines de semana y por la noche) a menos de 1o euros. Cada día se puede probar perfectamente un tipo de comida distinta sin gastarse demasiado. Es difícil de explicar porque hay sabores inimaginados, a veces no sé si lo que estoy comiendo es pescado, carne (la carne en Japón es de exquisita calidad), tofu o verdura, pero siempre de una calidad altísima, va a flipar.

Profeta, he encontrado una panadería cerca de mi barrio que vende pizzetillas de bastante calidad a un precio razonable. Si quiere puedo comprar 45 pizzetillas y congelarlas antes de que venga usted y le descongelo 3 cada día para desayuno, comida y cena. De todas formas, otra opción para usted son las hamburguesas a cien yenes de Makudonarudo; pan jamón y queso en cualquier supermercado; y en cuanto a comida japonesa en sí, pollo frito y arroz balnco.

Elvar dijo...

Se puede quedar hasta tres meses con visa de turista y lo que quiera con autovisa de pordiosero.

Makazi dijo...

http://flapyinjapan.com

Cuando se añadio esa advertencia al principio del Blog.... a mi me interesan todas esas cosa y ademas saber de su vida .... ummm bueno he entrado para recomendarle un sitio entre a esa pagina y en el dia 24/04 sale un sitio cerca de usted al que ir a comer buen ramen, me gustaria saber su opinion al respecto.

El profeta Azul dijo...

Si hablaba de hiroshima, me confundi pensando en el señor Miyaghi, lo de las pizetillas parece buena idea, puedo ir combinando pizetillas, arroz con pollo y hamburguesas de esas, asi todos los dias, no sufrais por mi, yo asi soy feliz.

unión dijo...

lo que mas me mola son esos restaurantes donde uno come de pie y se tapa con una cortinilla. genial la descripcion de los locales donde uno pide cubiertos y solo le sacan un tenedor. bueno bar saludos a rye. siempre he pensado que rye debe tener una gran paciencia con ud.salud.

El profeta Azul dijo...

En los restaurantes que se come de pie hay pizetillas o arroz?
Mis condolencias a Rie tambien