ADVERTENCIA: Si lo único que te interesa de Japón son los tebeos, los videojuegos y los teléfonos móviles, ya puedes ir alejando tu desagradable trasero de este blog, porque no eres en absoluto bien recibido. Este es un blog sobre pordioseros, edificios asquerosos, viejas con forma de ele y resacas brutales con sake de pésima calidad.

jueves, 9 de julio de 2009

EL HIJO DE DIOS CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS Y EL ESPÍRITU SANTO MATERIALIZADO EN GANSO DEAMBULANDO POR KYOTO


5 comentarios:

El profeta Azul dijo...

un verdadero milagro.
El domingo se lanza la campaña de la guerra fria, tiene hasta ese dia para poner alguna cosa mas

Elvar dijo...

Por ahora no voy a añadir nada más, así que, adelante con lo que ya hay.

Makazi dijo...

Mas que un ganso yo diria que es una Grulla... pero... yo de pajaros no se mucho...

Me gusta mucho la foto del todopoderoso paseando dentro del rio.. y el niño tratando de pescar algo, me hace pensar que no esta tan contaminado como el rio de los suicidas de Osaka...

Elvar dijo...

Está limpio. Kyoto, aunque tiene casi la misma población que Osaka ,está rodeado por montañas casi vírgenes y no por una sucesión interminable de suburbios y fábricas como Osaka. Como llueve bastante en Japón, el agua baja constantemente a la ciudada toda velocidad desde las montañas a través de centenares de ríos y canales que confluyen en el hermoso Kamogawa; a su vez el Kamogawa confluye también unos kilómetros después en el hipercontaminado Yodogawa, que es el que pasa cerca de mi casa.

Anónimo dijo...

Es un ciervo. No saben ver bien.