ADVERTENCIA: Si lo único que te interesa de Japón son los tebeos, los videojuegos y los teléfonos móviles, ya puedes ir alejando tu desagradable trasero de este blog, porque no eres en absoluto bien recibido. Este es un blog sobre pordioseros, edificios asquerosos, viejas con forma de ele y resacas brutales con sake de pésima calidad.

viernes, 24 de julio de 2009

IMAICHOU (今井町), PUEBLO TRADICIONAL EN LA PREFECTURA DE NARA. PEQUEÑO REPORTAJE FOTOGRÁFICO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué combinación de la belleza del Japón tradicional con diversos componentes modernos, lo creía a usted un mago sólo de las palabras, pero también sus fotografías sin cara son una maravilla. Me gustaría que saliera un libro de esos de la FNAC con fotos a color gigantes de curiosidades.

El profeta Azul dijo...

es el maestro de la luz tambien.

Por cierto señor barata lamento ser yo quien se lo diga pero los recres de molina han cerrado, realmente el local no esta cerrado pero todos los recres estan apilados en el fondo y ahora hay unas mesas de billar.

Elvar dijo...

Qué lástima, el viejo ya me había dicho que estaba pensándoselo porque últimamente no entraba nadie. Pero no quería aceptar la idea...

El profeta Azul dijo...

justo estaba el molina rock cerca del viejo y le estuve observado, se le veia sin esperanzas, se ponia en la puerta del local sin ganas de vivir, estaba derrotado pobre.