ADVERTENCIA: Si lo único que te interesa de Japón son los tebeos, los videojuegos y los teléfonos móviles, ya puedes ir alejando tu desagradable trasero de este blog, porque no eres en absoluto bien recibido. Este es un blog sobre pordioseros, edificios asquerosos, viejas con forma de ele y resacas brutales con sake de pésima calidad.

jueves, 2 de julio de 2009

TODOS LOS ARTÍCULOS DEL CHINO MUERTO SOBRE JAPÓN

Estaba intentando poner un link a la derecha de la página para acceder directamente desde esta página a todas las entradas sobre Japón del Chino Muerto, pero por un problema de blogger cuando pinchas en el link no sale nada; así que la manera de enlazar, aunque un poco rocambolesca e indirecta, es pinchando en el título de esta entrada, poniendo el link en la propia entrada tampoco me deja.

No olvidéis que si os interesa este blog, en el Chino también hay artículos sobre diversos aspectos del país del sol naciente: recomendaciones musicales, política, pordioseros, arquitectura, cuentos, proyectos del Partido Japonesista de Derechas, etc.. Realmente no estoy siguiendo ningún criterio lógico para decidir si una historia que tiene que ver con Japón directa o indirectamente cae en el otro blog o en éste. Es una manera de actuar verdaderamente absurda, así que creo que lo mejor es inscribirse a ambos blogs y leer ambos.

3 comentarios:

El profeta Azul dijo...

Menos de un mes para abrir una strong y tomar el fresco de 40º de osaka, me cago en fraaaagaaaaa

Elvar dijo...

Ya se decanta por la strong sin haber probado las otras? Qué tipo más chungo... Yo hice igual. Preparese tb. para el sake de lata de cristal, el vodka con limón de tenis, el güisky de pinpon y el licor sabor a cereza !a cuál más delicioso!

Y para comer, arroz blanco con pollo todos los días.

¿Puede comer tallarines sin nada?

El profeta Azul dijo...

No, yo digo que estare abriendo una strong, quizas no me guste y se la tire a un viejo y tengo que beber las xelas del mercadona osakeño.
El vodka con limon sera bienvenido y el licor veremos pero el guisky me da mucho asko, quizas me mueva entre xelas y sake principalmente y arroz con pollo, hamburguesas de esas que se compran en maquinas, pizetillas y tallarines tambien, el otro dia comi en un chino unos tallarines que estaban bien, arroz tres delicias tambien me gusta.
bueno ya queda poco mas de quince dias para darle una paliza al venerable ko.