ADVERTENCIA: Si lo único que te interesa de Japón son los tebeos, los videojuegos y los teléfonos móviles, ya puedes ir alejando tu desagradable trasero de este blog, porque no eres en absoluto bien recibido. Este es un blog sobre pordioseros, edificios asquerosos, viejas con forma de ele y resacas brutales con sake de pésima calidad.

viernes, 12 de febrero de 2010

MES FOTOS DEL IAPÓ

5 comentarios:

unión dijo...

espectacular la primera foto del templo del oro

Elvar dijo...

Las dos fotos del de oro me encantan porque, además del contraste, las nubes forman en el cielo infinitos templos de oro. Las fotos de las casas de pordioseros en el Yodogawa con los rascatas de Umeda de fondo también me encantan. Me acordé de ustedes al tomarlas. Las llamo "El capitalismo"

Makazi dijo...

La verdad que hay algunas fotos impresionantes, estoy deseando ir, seguro que me tendre que comprar otra tarjeta de memoria pk la que llevo se me quedara pequeña. Nos vemos pronto :)

Makazi dijo...

Tengo una pregunta existencial-... En Japon esta lleno de cerezos en las calles y me preguntaba... se puede uno comer luego las cerezas o estan malas como en el caso de las naranjas amargas/bordes en Valencia. ademas se llenara luego el parque de cerezas por el suelo y sera un poco... las recogen o dejan que la naturaleza siga su curso ¿?

Elvar dijo...

Los cerezos de Japón no dan cerezas.